Algunos de los sueños más repugnantes de la sociedad

Hay muchas criaturas que, a simple vista, ya nos producen repugnancia, que nos hacen estremecernos y cambiar de forma casi inconsciente la expresión de nuestra cara a una mueca de asco. Solo pensar en tocarlas o tenerlas por el cuerpo nos parece un horror, y todas esas sensaciones y temores asociados se graban en nuestro inconsciente.

sueños repugnantes

Es por ello que, en ocasiones, podemos tener sueños con estas criaturas tan desagradables. A veces, es solo por alguna experiencia vivida durante el día o por fobias específicas hacia estos animales. Sin embargo, otras veces estos sueños quieren decirnos algo más.

Vamos a poner algunos ejemplos del significado de los sueños que tenemos con estas criaturas, casi siempre indefensas e inofensivas, pero que nos producen unas reacciones nada amistosas.

Parece ser que nadie sonríe y se inunda de una sensación de ternura al encontrarse con una lombriz. Pero, ¿cuál es el significado de soñar con lombrices? En los sueños, las lombrices pueden representar algo desagradable de lo que deseamos liberarnos, ya sea alguna persona o incluso un mal hábito o defecto de nuestra personalidad. Indica una sensación de debilidad por nuestra parte. Si en el sueño, las lombrices salen de tu casa o de tu cuerpo, es una buena señal, pues indica que te estás deshaciendo de la molestia. En caso contrario, si las lombrices están entrando, quiere decir que esa molestia persiste y nos hace sentir vulnerables.

Otra criatura comúnmente rechazada es la rata. Ratas de todos los tamaños y colores, parece ser que ninguna parece muy adorable. Soñar con ratas por nuestra casa, sin embargo, tiene un significado positivo. Indica que pronto obtendremos algún beneficio o tendremos suerte en algún tema importante. Si en el sueño las ratas te muerden, puede querer decir que hay alguien que te está traicionando. Soñar con ratas blancas, en particular, representa que seremos capaces de superar tiempos difíciles si somos sinceros con nosotros mismos y nos descargamos de nuestras emociones negativas. Como veis, tampoco tiene un sentido muy perjudicial, así que no debemos preocuparnos.

Tenemos también todo tipo de parásitos chupasangre: piojos, pulgas, garrapatas… Aunque no lo creáis, son bastante comunes los sueños relacionados con pulgas. Sus significados son muy diversos dependiendo de dónde se encuentren en el sueño y cual sea tu actitud hacia ellas. Por ejemplo, soñar que matas pulgas es presagio de buena suerte. Sin embargo, cuando una o varias pulgas te pican, representa que recibirás alguna noticia desagradable. Si las pulgas aparecen en tu cama, puede asociarse con alguna persona cercana que te está engañando. Cuando es tu casa la que aparece infectada de estos animales, puede simbolizar tus propios temores, que te encuentras ansioso o tienes mala conciencia sobre algo que te ha ocurrido.

Fuente: elsignificadode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Protected by WP Anti Spam