Nos introduciomos en el mundo de los juegos con Clash Royale

¿?Qué es clash Royale y en que consiste?

1. Índice: • Que es? • ¿Cómo se juega? • Las cartas • Todas las cartas • Creación de baraja de cartas • Las recompensas • Las arenas • Nuevas arenas
2. Que es? • Clash Royale es un juego de cartas lanzado en el año 2016 por la empresa Supercell, tiene que ver con el universo de Clash of Clans. • Es un juego multijugador de dos personas. • Consiste en un mapa simétrico de tres torres cada uno.
3. ¿Cómo se juega? • Se trata de ganar el adversario lanza sus torres para conseguir coronas. • Tienes que crear una baraja de cartas para competir con otros jugadores.
4. Las cartas • Hay una gran variedad de 48 cartas diferentes. • Cada una de ellas tienen la sus características. • Hay 4 tipos de cartas (comunes, raras, épicos y Legend). • Las cartas se pueden mejorar, pero tienen un nivel máximo, -común = 12 -raro = 10 -epics = 8 -legendaries = 4
5. Creación de baraja de cartas • En la pelea cuento 8 cartas, las cartas de la baraja no se puede repetir. • Para hacerte una buena pelea tienes tienes que escoger une cartas equiliblades.
6. Las recompensas • El sistema de recompensas de este juego es muy buena. • hay 7 cofres que se consigue ganan una partida, 1 un gratis que se dan cada 4h y otra que se puede desbloquear consiguiente 10 coronas y se da cada 24 h. • Dentro de los cofre te dan cartas, gemas y monedas de oro.
7. Las arenas • Hay 8 arenas, depende de las copas que tengas estarás en una arena o en el otro.
8. Nuevas arenas

Bueno, como muchos ya sabéis, el Clash Royale es un juego qua ha salido del Clash of Clans recientemente.
El Clash Royale consiste en jugar online contra otro. Para ganar, tienes que destruir las tres torres, o bien destruir una más que el contrincante. Si destruyes la torre del Rey (la que está en medio, la que hace más daño y la que tiene más vida) automáticamente consigues las tres coronas y, por tanto, ganas.
Para destruir las torres debes tirar tropas, que son cartas que cuestan elixir.

Si no posees movil y quieres probar este gran juego tambien piedes consegir la version para pc desde este enlace: Descacargar clash royale para pc

Esto es el campo de batalla, con las tres torres, el elixir abajo y las cartas para sacar también: Estas son algunas de ses cartas que hay:

CABALLERO

El caballero antes era bastante xarec, pero recientemente el mejoraron y ahora tiene mucha vida y hace bastante mal. Pero lo bueno de esta tropa es que sólo cuesta 3 de elixir. Es decir, para defender esta tropa va muy bien, porque mientras las tropas contrarias se despistan matando a este la torre las mata.

GIGANTE

De la primera carta que os hablaré será del “Gigante”. Esta tropa cuesta 5 de elixir, es muy lento pero tiene mucha vida y hace bastante daño.
Combinaciones para hacer con el gigante:
Gigante + Bombardero esta combinación es muy efectiva ya que mientras disparan al gigante, el bombardero va tirando bombas en las torres.
Gigante + Esqueleto gigante esta también es bastante efectiva pero cuesta mucho de elixir.
Por mi parte, siempre emplee la primera.

Los juguetes más vendidos

juguetes2

Juegos caninos

La patrulla canina o, si se prefiere, la Paw Patrol, es el juguete más vendido de esta Navidad. Muchos comercios ya tienen colocado el cartel de agotado y en otros están a la espera de recibir nuevas remesas. “Se han vendido como churros”, señala un portavoz de la cadena de juguetes Toys. Hay casi una docena de productos con los dibujos de esta cuadrilla televisiva liderada por Ryder, un niño al frente de un equipo de seis cachorros. Mochilas, figuras individuales transformables, vehículos, patinetes, peluches charlatanes e incluso cepillos de dientes. Una amplia gama de artículos cuyos precios oscilan entre los 10 y los 70 euros. De estos juegos caninos los más demandados son el centro de mando, que cuesta unos 70 euros, eso sí incluye además un vehículo y el perro Chase, un pastor alemán policía y líder de la patrulla, y las dos mujeres Everest y Skye. Cada figura cuesta 50 euros. En muchos catálogos ya figura que son unidades limitadas

Unicorn luminoso

Un peluche figura en la listatopventas de los juguetes. Las mascotas Furreal se han hecho un hueco en la carta a Papá Noel oa los Reyes. Hay cachorros, conejos … Este año, la novedad y el éxito es Starlily, mi unicornio mágico. Cuesta entre 120 y 130 euros, pero hace de todo. Responde a la voz y al tacto con más de un centenar de combinaciones de sonidos y movimientos y “su cuerno se ilumina de diferentes colores según sea su estado de ánimo” y se pone contenta cuando le das la su golosina ‘sugarberry’, su preferida.

Bomba a punto de explotar

Habilidad e ingenio son las características que se necesitan para participar en el juego de mesa Chrono Bomb, una de las estrellas de esta Navidad. Los vendedores lo califican de “muy divertido” y en, al menos tres grandes superficies consultadas, ya tienen el cartel de “agotado temporalmente”. Cuesta unos 40 euros. Se trata de participar en una competición para conseguir el mejor tiempo esquivando unas cuerdas, hay nada menos que 10 metros- para ir avanzando hasta llegar a desactivar una bomba–. Si se tocan las cuerdas el cronómetro se acelera y la bomba estalla.

láser galáctico

El sable o espada láser es uno de los juegos más demandados de la saga galáctica ‘Star Wars’. Esta espada diseñada para combatir es un arma temida. Son un símbolo. Hay espadas o sables de diversos personajes. Los colores los identifican, el rojo con la orden místico de los Sith y los azules con los Jedi, personajes de gran sabiduría, ambos son enemigos acérrimos. La saga más conocida como la Guerra de las galaxias permitirá entregar un duelo de sables que se mantenga la paz y el orden en la galaxia. Hay ocho tonalidades, aunque los más habituales son el rojo, el verde y el azul. Los precios oscilan, según el modelo, de 25 a 50 euros.

La muñeca que llegó del frío

En las peticiones infantiles no falta nunca un producto relacionado con la realeza. Frozen- Elsa princesa cantadora, como su nombre indica canta y, además, es plurilingüe y lo hace en francés, español, portugués e italiano. Sólo hay que pulsar un botón en forma de copo de nieve para que comience la serenata como si fuera a competir a ‘La Voz Kids’. Esta muñeca con una potente trenza rubia platino, va vestida con un traje largo azul, el mismo tono que sus ojos y que la tiara que luce en el pelo. Con esta miniprincesa de 33 centímetros los más pequeños podrán tararear ‘Libre soy’, la emblemática canción de la película ‘Frozen: el reino del hielo’. Desde 19 euros.

Policías y ladrones

La supercomissaria de policía de Playmobil tiene todos los detalles para jugar el clásico policías y ladrones. Tiene prisión, sala de interrogatorios y un sistema de alarma para tenerlo todo bajo control. ¡De aquí no se escapa nadie! Hay incluso un ladrón. Está todo medido al detalle con numerosos accesorios y tres policías que vigilan esta moderna instalado ación con helipuerto incorporado.Entre 64 y 75 euros.

Lanzador de dardos

Armas para luchar en la galaxia y otras más terrenales como el Nerf Elite Crossbolt, una ballesta calificada de “élite” que supera los 27 metros de distancia o la Nerf Elite Modulus, un lanzador de 10 dardos que se construye el propietario aparato. Hay varios modelos: con capacidad para 25 municiones, para disparar dos dardos a la vez o semiautomáticos para utilizar con una sola mano. De 16 a 40 euros, según la sofisticación del producto.

Alarma en el cuartel de bomberos

Suena la alarma mientras los policías detienen a un ladrón, una alarma suena en el cuartel de bomberos. Aquí comienza la propuesta didáctica de Lego City. Estación de bomberos, un juego para tener a raya los aprendices de pirómano. Los cuerpos de seguridad siempre han tenido un imán especial para los pequeños de la casa. El juego incluye camión con escalera, vehículos, helicóptero y, por supuesto, bomberos para apagar cualquier llama por pequeña que sea. Alrededor de 60 euros.

Los vengadores vuelven por NavidadAventuras con las figuras de esta saga. Los Vengadores como el Capitán América, Thor, Stark se preparan para la defensa. El supervillano Ultron también participa. Estas figuras de Marvel, de sólo 30 centímetros, se venden por separado y cuestan cada una 10 euros. El malo Ultron tiene niveles sobrehumanos de fuerza y ​​velocidad y es un lince en reflejos.

Tendencias en el cuidado | Detalle con los que marcaras la diferencia

El demonio está en los detalles, con este refrán anglosajón deseamos dar relevancia a la relevancia de las pequeñas cosas que, si bien a primera vista puedan pasar inadvertidas, es lo que destaca el conjunto de una obra, sea del tipo que sea. Nosotros, en el presente artículo, nos marchamos a referir al conjunto de una estética, de un look, al aspecto general que una persona puede ofrecer si, además de un buen vestido o bien traje, un aspecto físico cuidado y un pelo lustroso, cuida aparte de todos los detalles, por pequeñísimos que nos parezcan.

Moda y tendencias en el hombre

CelioEn la moda para hombre, podemos hallar estos pequeños complementos que destacan el aspecto global masculino con unos accesorios amenos y diferentes, como flores en raso para la solapa, pisacorbatas con formas originales, pajaritas o bien clips de madera. En lo que se refiere al look físico, es tendencia global unas barbas extensas y bien cuidadas.

Los estilos en esta clase de pequeños pormenores, mas en frescas y atrevidas combinaciones, dan el toque terminante y explosivo al aspecto final del hombre moderno.

Comenzando por el inviolable buen gusto por el calzado, escondiendo todo lo que resulta posible los calcetines de la vista, hasta emplear playeras con una camiseta de botones en el cuello o bien conjuntar una de estas playeras de color blanco con unos vaqueros. Estos detalles hacen que empecemos a comprender por qué razón los hombres, que conocen estás técnicas de combinación de looks, llaman tan fuertemente la atención.

De exactamente la misma forma, para exactamente la misma finalidad de marcar diferencias, hay que emplear suéteres de cuello V sobre otras prendas, vestir camisas con corbatas skinny, utilizar las mangas dobladas y los botones cerrados de la camisa, ponerse gorros en temporadas frías o bien no dejar escapar la ocasión de lucir un traje a la medida.

Moda y tendencias en la mujer

Moda 2016 moda verano tendencia en ropa de mujer SophyaEn la moda femenina, el número de complementos sutiles que hagan destacar al conjunto aumenta exponencialmente. La colocación y el número justo de estas pinceladas estéticas es la que conseguirá el éxito de desmarcar y sobresalir de entre todas y cada una con acierto. El estilo se compone de piezas básicas, mas sobre todo de detalles concretos que van despilfarrando, a cada paso, las letras que cuentan la historia de lo que has conseguido o bien de lo que pretendes lograr.

Las mujeres deben saber seleccionar el tamaño conveniente para la prenda, que luzca apretada o bien demasiado holgada comunicará una falsa imagen de inseguridad, poco confiada de su éxito.

Seleccionar el instante conveniente para efectuar un peinado audaz o bien unas uñas decoradas es de vital relevancia. Escoger, igualmente, la tendencia en decoración de uñas para el dos mil diecisiete y no para años precedentes, es uno de esos detalles excelentes que engloban la demostración perfecta de todo este artículo. Infórmate en profundidad sobre este extenso planeta en la página web http://unasdecoradas.site/, donde vas a poder localizar contestación a tus posibles dudas al respecto. El singular cuidado y sensibilidad de hacer las cosas con la atención debida, que en el caso de una manicura on line, nos ofrece la ocasión de ver y comprender la infinidad de propuestas aproximadamente atrevidas y llena de contrastes que nos llegan del planeta de la moda para crear con las uñas.

Y es que no solo en el cuidado de la ropa o bien del look es donde se debe volcar toda la atención, el aspecto del cuerpo es esencial y la limpieza es un eslabón de la cadena del estilo que jamás absolutamente nadie debe saltarse.

La apariencia de una piel cuidada y, sobre todo, un semblante refulgente y sano es esencial, puesto que es la una parte de nuestro cuerpo que va a estar más expuesta a la polución y a la acción de los rayos solares y, en consecuencia, la que padece mayores deterioros.

Es esta una parte de nuestro físico la que ofrecemos como tarjeta de presentación, la que va a enamorar o bien a persuadir, es el semblante lo que empleamos para comunicarnos y merece una singular atención, particularmente zonas tan frágiles y tan atractivas como el contorno de nuestros ojos.

Para resguardar esta zona, que además de esto es hipersensible, recomendamos usar elementos naturales. Es enormemente aconsejable adecentar y resguardar el contorno de ojos con extracto de aguacate. Por todos son conocidos los poderosos beneficios del aguacate, con lo que las grandes marcas de productos cosméticos crean geniales cremas, como la reconocida kiehl´s contorno de ojos aguacate, como producto estrella para el contorno de ojos avocado. El avocado o bien aguacate es una enorme fuente de vitamina liposoluble E, que ayuda a revitalizar la piel, haciéndola más suave y flexible, debido sobre todo a sus propiedades antioxidantes.

Los detalles en el look de la indumentaria y sobre todo en los que se usan de manera directa sobre las unas partes del cuerpo, han de ser prolongaciones de la propia personalidad, ayudas que escogemos por nosotros mismos para proyectar sobre el resto nuestro propio. Han de ser, por lo tanto, usados acorde con nuestro carácter y estilo propio, utilizando las tendencias y estilos de tendencias extraños a nosotros o bien a nosotras mismas en algo que podamos acoplar y amoldar a nuestro estilo personal. Sobre cualquier corriente o bien tendencia, está la propia persona y ser genuino es la auténtica virtud que hay que sostener, el genuino detalle que no debe faltar y que nos hace únicos.

Ponemos en valor la educación

Los jóvenes son el futuro, acostumbramos a decir. Si nos lo creyésemos de veras, no tendríamos un cincuenta por ciento de paro juvenil o bien un veintidos por ciento de descalabro escolar en Cataluña.

valor a la educacion

Si no comenzamos a progresar estas lacras, nos terminarán pasando factura como sociedad. Para cerrar prisiones hay que abrir escuelas mas ante todo hay que valorar la tarea de todos los que combatimos a diario por una educación mejor, se llamen maestros, profesores, monitores, madres o bien progenitores de familia anónimos que hacen todo cuanto pueden en un ambiente laboral muy poco conciliador con la familia.

‘La educación no preocupa a absolutamente nadie … salvo cuando hay un problema’ afirmó el pensador J. A. M. en una charla reciente. De qué manera han de ser de grandes los inconvenientes pues hacemos una apuesta concluyentes como sociedad? No charlamos solo de recursos, charlamos de agradecimiento a tantos y tantos profesionales de la educación en Cataluña que a lo largo de tantos años han hecho posible la integración paciente de un muy, muy elevado porcentaje de inmigrantes. Afirmamos ‘paciente’ para tener que aguantar evaluaciones externas (como PISA) o bien reválidas que nada comprenden de lo que supone verdaderamente la integración ‘. Las amenazas de no apostar por una educación integradora son bien perceptibles, mas jamás es tarde para dar las gracias la tarea educativa y también integradora llevada a cabo por todos y cada uno de los profesionales de la educación que se han dejado la piel. Recortamos en educación y aumentamos gasto en protección.

Tenemos lo que nos merecemos? Cara dónde vamos?

Sala Joven es una entidad de voluntariado que hace refuerzo educativo experto en jóvenes de secundaria (ESO) de Rubí que viven en un ambiente social y económico desfavorable. Hace más de diecisiete años marchando y en nuestros días nos derivan pupilos de todos y cada uno de los institutos de Rubí aparte de los Servicios Sociales del Municipio y Cáritas. Somos un proyecto humilde, prácticamente sigiloso, mas que desea ir alén de lo que es un refuerzo escolar. Tenemos ayudas económicas de diferentes entidades mas nuestro tesoro son nuestros voluntarios y voluntarias que lo hacen posible. Un voluntario o bien voluntaria le abre el cielo profesional y vital a un joven, y un joven vale más que nada el oro del planeta.
Si deseas saber más del proyecto ven el viernes doce de febrero en la Biblioteca municipal (Calle Aribau, cinco) a las 19: 00h vamos a hacer una mesa redonda con ex- pupilos y exvoluntarios. La mayor parte de voluntarios / voluntarias de Sala Joven no somos profesionales de la educación mas hemos probado a lo largo de más de una década que la dura realidad de muchos jóvenes se puede mudar con una acción tan fácil ya la vez tan transformadora como el acompañamiento . Entre todos y todas y cada una debemos cooperar a poner la educación en el sitio que le toca a fin de que no sea un privilegio sino más bien un derecho. Y para ampliar la cultura de la solidaridad precisamos vuestra ayuda y su cooperación.

Algunos de los sueños más repugnantes de la sociedad

Hay muchas criaturas que, a simple vista, ya nos producen repugnancia, que nos hacen estremecernos y cambiar de forma casi inconsciente la expresión de nuestra cara a una mueca de asco. Solo pensar en tocarlas o tenerlas por el cuerpo nos parece un horror, y todas esas sensaciones y temores asociados se graban en nuestro inconsciente.

sueños repugnantes

Es por ello que, en ocasiones, podemos tener sueños con estas criaturas tan desagradables. A veces, es solo por alguna experiencia vivida durante el día o por fobias específicas hacia estos animales. Sin embargo, otras veces estos sueños quieren decirnos algo más.

Vamos a poner algunos ejemplos del significado de los sueños que tenemos con estas criaturas, casi siempre indefensas e inofensivas, pero que nos producen unas reacciones nada amistosas.

Parece ser que nadie sonríe y se inunda de una sensación de ternura al encontrarse con una lombriz. Pero, ¿cuál es el significado de soñar con lombrices? En los sueños, las lombrices pueden representar algo desagradable de lo que deseamos liberarnos, ya sea alguna persona o incluso un mal hábito o defecto de nuestra personalidad. Indica una sensación de debilidad por nuestra parte. Si en el sueño, las lombrices salen de tu casa o de tu cuerpo, es una buena señal, pues indica que te estás deshaciendo de la molestia. En caso contrario, si las lombrices están entrando, quiere decir que esa molestia persiste y nos hace sentir vulnerables.

Otra criatura comúnmente rechazada es la rata. Ratas de todos los tamaños y colores, parece ser que ninguna parece muy adorable. Soñar con ratas por nuestra casa, sin embargo, tiene un significado positivo. Indica que pronto obtendremos algún beneficio o tendremos suerte en algún tema importante. Si en el sueño las ratas te muerden, puede querer decir que hay alguien que te está traicionando. Soñar con ratas blancas, en particular, representa que seremos capaces de superar tiempos difíciles si somos sinceros con nosotros mismos y nos descargamos de nuestras emociones negativas. Como veis, tampoco tiene un sentido muy perjudicial, así que no debemos preocuparnos.

Tenemos también todo tipo de parásitos chupasangre: piojos, pulgas, garrapatas… Aunque no lo creáis, son bastante comunes los sueños relacionados con pulgas. Sus significados son muy diversos dependiendo de dónde se encuentren en el sueño y cual sea tu actitud hacia ellas. Por ejemplo, soñar que matas pulgas es presagio de buena suerte. Sin embargo, cuando una o varias pulgas te pican, representa que recibirás alguna noticia desagradable. Si las pulgas aparecen en tu cama, puede asociarse con alguna persona cercana que te está engañando. Cuando es tu casa la que aparece infectada de estos animales, puede simbolizar tus propios temores, que te encuentras ansioso o tienes mala conciencia sobre algo que te ha ocurrido.

Fuente: elsignificadode.com